Beautiful Landscape

Te acompañamos hacia la regeneración turística

Nuestra misión es imaginar, rediseñar y planificar un nuevo modelo de desarrollo turístico integrado en el ecosistema territorial, que contribuya a la prosperidad de las comunidades locales.
 
Para ello usamos nuestras herramientas de asesoramiento y planificación, capacitación y cooperación.

Servicios

PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO ESTRATÉGICO

Diseñamos y gestionamos proyectos de desarrollo turístico sostenible aportando diferenciación a través de un enfoque regenerativo, trabajando desde la base del ADN del lugar.

Además, ofrecemos servicios de asesoramiento estratégico y planificación turística en destinos, así como el desarrollo de políticas públicas y estudios en materia de sostenibilidad turística.

FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN

Implementamos jornadas de formación y programas de capacitación para la gestión sostenible de destinos, contribuyendo al empoderamiento y desarrollo de las propias comunidades receptoras.

Asimismo, participamos en conferencias y seminarios con el objetivo de sensibilizar y concienciar sobre la importancia de la sostenibilidad y regeneración turística para el futuro del turismo. 

GESTIÓN DE CONVOCATORIAS Y FINANCIACIÓN

Buscamos, seleccionamos y analizamos todas las convocatorias y manifestaciones de interés que afectan al sector turístico a nivel nacional y europeo, proporcionando información detallada y ofreciendo asistencia técnica con la preparación y redacción de propuestas, búsqueda de socios y partenariados, así como la propia gestión del proyecto.

COOPERACIÓN Y RELACIONES INSTITUCIONALES

Ejercemos el liderazgo y posicionamiento de iniciativas y proyectos, disponiendo además de una amplia red de contactos a nivel nacional e internacional que refuerza la visibilización de estos.

Por otra parte, llevamos a cabo el desarrollo de acciones de promoción y defensa de la sostenibilidad turística y la necesaria evolución del modelo turístico para convertirla en una verdadera herramienta para la prosperidad.